Verano

Se abre una nueva temporada del Espacio Marketing Registrado en Pinamar

Se abre una nueva temporada del Espacio Marketing Registrado en Pinamar
Viernes 30 de Diciembre de 2022
Una vez más, el Espacio Marketing Registrado abre oficialmente sus puertas en la temporada de verano 2023. Ubicado en Avenida del Mar y Trirremes, es por sexta temporada consecutiva el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en Pinamar.

Todas las mañanas de enero y febrero se podrá disfrutar del Sector Saludable con clases gratuitas de entrenamiento funcional, yoga y dance training. La tradicional cancha de fútbol-tenis, el futpong, el básquet 2v2 y la cancha de mini beach volley completan la oferta deportiva libre y gratuita para todos los veraneantes.

Se destaca también la presencia del estadio multipropósito de playa, con sus tribunas y su iluminación presentado por adidas y BetWarrior, donde se realizarán copas deportivas y actividades lúdicas para grandes, chicos y adolescentes.

Por segunda temporada consecutiva, y demostrando el compromiso con la ciudad de Pinamar, estarán disponibles los espacios de uso común para vecinos y turistas, durante todo el año. Todos los que lo deseen podrán trabajar desde el primer Coworking frente al mar de la ciudad, con conectividad y refrigerios. Además, desde nuestro Hub de Contenidos Audiovisuales para medios locales y nacionales, se emitirá a través de Twitch y YouTube el programa "Nadie Dice Nada" con Nicolás Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde y toda la programación de Luzu TV.

Como es habitual, MKTR Radio FM 104.7 tendrá su transmisión todos los días desde el Espacio MKTR, con música, deportes, entrevistas y todo lo necesario para disfrutar del mejor descanso, bajo la dirección artística de Adrián Antelo. Sebastián Louge comenzará el día de 9 a 15, Franco Santillán tomará la posta de 15 a 20 y de 20 a 21 llegará “Milenium Sports”, en dúplex con FM Milenium 106.7 en Buenos Aires.

Además, los viernes de 19 a 21 hs dirá presente el programa "Radio Conciente" de la Cooperativa Reciclando Conciencia de Pinamar.

La propuesta de medios se completa con la difusión de todo lo que suceda en Pinamar y distintos puntos de la Costa Atlántica de la mano de Marketing Registrado TV, los sábados y domingos a la medianoche por la pantalla de Ciudad Magazine con la conducción de Teo Coquet.

Más información en https://www.marketingregistrado.com/pinamar/