Novedades

“Premier Padel”: el nuevo circuito de pádel profesional del presidente del PSG

Se estrenará el 28 de marzo en Doha, Qatar.
Martes 15 de Marzo de 2022
El nuevo tour oficial de pádel profesional ya tiene nombre: “Premier Padel”. Regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y apoyado por la Asociación de Jugadores Profesionales, el circuito impulsado por el presidente del PSG, a cargo del grupo inversionista Qatar Sports Investments (QSI), se estrenará con el Qatar Major que se disputará entre el 28 de marzo y el 2 de abril en Doha, Qatar, y repartirá 525.000 euros en premios.

A su vez, al nombre se le suma la confirmación del logo oficial: una estrella de oro conformada por cinco paletas, “en representación de los 5 principales continentes por los que viajará el nuevo tour mundial”.



El Premier Padel Tour es un nuevo circuito de competiciones internacionales y nacionales, que incluye cuatro torneos “Major” de máxima categoría. Este año y el próximo se jugarán por lo menos 10 torneos anuales, aumentando a más de 25 para el 2024.

Para graficar su impacto, la cadena internacional ESPN será la encargada de la retransmisión del tour en Latinoamérica, cubriendo cerca de 50 países de Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe.

Más noticias