Business

Todo lo que tenes que saber sobre la Nissan Innovation Week

En la tercera edición de las NSAM Weeks, la Compañía compartirá su presente, futuro y próximo futuro, en donde la innovación, electrificación y tecnología de avanzada dirán presente.
Martes 23 de Agosto de 2022

Nissan presenta su Innovation Week, la tercera edición de las NSAM Weeks que tienen como objetivo recorrer los pilares y tendencias que están impactando el mundo de los negocios y del sector. A través de contenidos exclusivos, la Compañía compartirá su presente, futuro y próximo futuro, en donde la innovación, electrificación y tecnología de avanzada serán protagonistas.

Previamente, Nissan América del Sur presentó la Design Week en donde, entre múltiples propuestas, se destacó una masterclass a cargo de John Sahs, Jefe de Diseño del Nissan Design Center Latin America y la Manufacturing Week, que tuvo un comienzo singular: el anuncio del inicio de la producción de la nueva Nissan Frontier en Fábrica Santa Isabel (Córdoba, Argentina).


Nissan Innovation Week comenzará el 22 de agosto y tendrá un line-up que pondrá de manifiesto cómo la Compañía enriquece la vida de las personas a través de la innovación:

Todo un set de contenidos que develarán cómo las ideas e innovaciones vinculadas a la movilidad cobran vida y se traducen en las tecnologías de avanzada agrupadas bajo Nissan Intelligent Mobility (NIM).

¡Será una semana transformadora que no te querrás perder y que podrás seguir a través de nuestros Newsroom y cuentas de LinkedIn de Nissan América del Sur!

#NissanInnovationWeek

Te puede interesar:Autódromo Gálvez: Mustang Mach-1 y el Mach-E 100% eléctrico brillaron en las 24 de Buenos Aires

Más noticias