Business

TOPPER continúa con su campaña: “Volvamos a los Clubes”

La emblemática marca deportiva argentina refuerza su iniciativa dirigida a los clásicos clubes de barrio, sociales y deportivos de diferentes puntos del país. En esta oportunidad, se sumaron instituciones de Rosario, La Plata y Jujuy.
Viernes 1 de Abril de 2022
Topper, la marca de indumentaria, calzado y accesorios ligada al corazón argentino, cree en la democratización del deporte. Por este motivo lanzó su campaña “Volvamos a los Clubes” gracias a la cual el Sporting B.B Club de Alta Gracia (Córdoba) y el Club Vecinal y Deportivo Defensores de Cervantes (CABA) ya recibieron ayuda con la remodelación y donación de distintos materiales para sus diferentes actividades. En esta oportunidad, se suman tres nuevas instituciones: Club Sportivo Servando Bayo de Rosario, Club Atlético Sporting de La Plata y el Club Sportivo Palermo de San Salvador de Jujuy.

En el Club Sportivo Servando Bayo de Rosario se restauró y se colocó pisos de parquet en la cancha de Básquet, se llevó a cabo la instalación del tablero marcador electrónico y de las lonas, permitiendo al club volver a jugar de local en su liga. Además, se donaron pelotas y accesorios para entrenamientos.



Mientras que, en el Club Atlético Sporting de La Plata, se instaló un ring de Box completo, en el gimnasio se reacondicionó el subsuelo y en el salón secundario se armó un ring de box desarmable. Además, se repartieron pelotas y accesorios para los entrenamientos.



Por último, para el Club Sportivo Palermo de San Salvador de Jujuy se llevó a cabo la renovación de su fachada y el rediseño del letteringnaming. El salón principal y la cancha mixta fueron renovados y se instalaron máquinas y elementos fitness, redes de arcos y aros. Se sumaron materiales imprescindibles para la práctica de deportes como pesas, colchonetas, pelotas y otros elementos deportivos.



Tres películas, filmadas en cada uno de estos Clubes de Barrio, dan testimonio vivo del antes, el después, de las intervenciones realizadas y del espíritu que la marca le dio a este auténtico “volver a los clubes” y a la esencia social y humana del deporte. A estos testimonios sumaron su voz personalidades destacadas como Leo Montero, Naty Jota y Walter Queijeiro. Además, influencers representativos de cada lugar también brindaron su aporte para documentar, reflejar, amplificar y ser parte de la campaña. Ellos son @lumpenbola, @lajefaok, @matiasbernardini, @mamarosarienne, @grupoflorecer y @bilansho.

De esta forma, Topper continúa dándole un apoyo fundamental a los clubes de barrio, para que las puertas de cada uno de ellos puedan seguir abiertas y ser un espacio de contención para muchos chicos.

Más noticias