TotalEnergies forma parte de ExpoAgro2022 y presenta su gama completa de lubricantes
Martes 8 de Marzo de 2022
TotalEnergies, empresa reconocida en el mercado de lubricantes y fitosanitarios, participa con un espacio exclusivo en Expoagro, que este año se desarrolla del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.
Se trata de un stand de más de 500 m2 en el que la Compañía presenta su gama completa de productos y servicios para los profesionales agropecuarios, tanto en aceites como en fitosanitarios.
Te puede interesar:Real Madrid, la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo
Como atracción para los amantes del automovilismo se exhibe el auto del bicampeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, que a partir de esta temporada cuenta con el auspicio de ELF. La compañía de lubricantes regresa así a la categoría más popular del automovilismo nacional en el año en que celebra su 35º aniversario en la Argentina. El piloto estará presente el 10 de marzo para conocer a sus fans y firmar autógrafos.
Te puede interesar:San Diego Padres será vendido por una cifra récord en la MLB
Ir a la versión original de la nota »