Noticias

UMBRO presentó la nueva Camiseta Oficial 3 de Argentinos Juniors

La camiseta estará a la venta a partir de mañana en Tienda Umbro , en Bicho Store y en locales seleccionados.
UMBRO presentó la nueva Camiseta Oficial 3 de Argentinos Juniors
Martes 11 de Octubre de 2022

UMBRO, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass y sponsor técnico de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, presenta la nueva Camiseta Oficial 3 del Club.


Para esta edición, Umbro se inspiró en la camiseta más vendida del Siglo XXI. El Semillero del Mundo vuelve a vestir su tercera equipación en color negro, como la camiseta que fue innovación en la temporada 2018/2019, y que se utilizó en la vuelta a competencias internacionales tras siete años.

Como acostumbra Umbro, la Camiseta Oficial 3 está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego.

Es de color negra con la banda en un sobre tono más claro. Del lado izquierdo del pecho lleva bordado su clásico escudo con estrellas y del lado derecho el logo de Umbro en color blanco. En la parte inferior, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado. Tiene escote en “V” en color negro y un grafismo sublimado en las mangas, con detalles en color rojo, azul y blanco en los puños, combinado con negro.

Este kit se completa con un short confeccionado en tejido liviano y elastizado, de color negro, con detalle tricolor sublimado en la parte posterior baja. Posee el logo de Umbro en el lado derecho y el escudo del Club del lado izquierdo.

La camiseta estará disponible en versión unisex a un precio de $13.199.- y el short a un precio de $7.999.-

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.