Lanzamientos

adidas lanzó la edición especial X Crazylight

La reconocida marca lanzó una nueva edición especial de botines de futbol con un pequeño guiño a diseños anteriores. 
adidas lanzó la edición especial X Crazylight
Lunes 5 de Junio de 2023
Todo aquel que sepa algo sobre botines de fútbol sabe que el peso ligero significa velocidad, y con esa mentalidad bien establecida, adidas lanza la edición especial X Crazylight, que llega con tecnología moderna y un estilo retro.

Originalmente introducido a través del básquet en 2011, adidas llevó por primera vez la tecnología Crazylight al fútbol con Adizero F50 Crazylight en marzo de 2014, el botín de fútbol más liviana jamás producida hasta ese momento, con un peso de solo 135 g. Rápidamente, apareció el adizero 99g, rompiendo ese récord de corta duración, pero no disminuyó la influencia de Crazylight y el legado que dejó. Ahora, adidas rinde homenaje a ese lanzamiento original con la edición limitada X Crazylight, que aterriza con tecnología moderna y una estética retro.


Como ha sido el caso en el pasado, el X Crazylight simplifica las cosas sin comprometer la comodidad. Esto se logra a través de la parte superior Aerocage+, que garantiza soporte y estabilidad a altas velocidades. El botín se ha despojado de las áreas de la bota que necesitan menos materiales para garantizar que el peso total se mantenga al mínimo. Incluye cordones súper livianos e incluso plantillas súper livianas: ninguna parte del diseño de la bota se ha pasado por alto en la búsqueda de la bota funcional más ligera posible.

Ese diseño liviano obviamente continúa con la suela, que fue construida con tecnología AEROPLATE para mantener también el peso al mínimo absoluto. Y todo está envuelto en una estética retro que hace referencia al original de 2014 y al seguimiento que llegó seis meses después. Es una combinación de colores oficial "Lucid Lemon/White/Solar Red" que se desarrolla a través de ese llamativo gráfico, que divide el aspecto de los lados laterales a los medios. Con todo, esta caída de edición limitada se verá en la cancha en números igualmente limitados, y sirve como una pista de lo que adidas tiene reservado para la temporada 2023/24.