Bajo el lema “Boca te llevo en el Alma”, este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa. El estreno de la nueva tercera camiseta se producirá esta noche, cuando el "Xeneize" visite a Argentinos Juniors en La Paternal. La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Celeste Dos Santos y Kishi Núñez y los futbolistas Alan Varela, Luca Langoni y Oscar Romero.
La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.
La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.