Brasileirao

Cambia de rumbo: San Pablo tendrá un nuevo sponsor técnico a partir de 2024

El conjunto Tricolor, uno de los más exponentes en Brasil, dejará de ser patrocinado por su actual marca el próximo año. Los detalles. 
Cambia de rumbo: San Pablo tendrá un nuevo sponsor técnico a partir de 2024
Miércoles 13 de Septiembre de 2023
New Balance será el proveedor de equipamiento deportivo de San Pablo a partir de 2024. De esta forma, adidas, socio desde 2018, dejará el uniforme Tricolor al final de la actual temporada.

El anuncio oficial, en cumplimiento del acuerdo vigente, sólo se realizará después de la finalización del contrato con la marca alemana y de las elecciones paulistas, previstas para finales de año, donde Julio Casares, actual presidente, buscará la reelección.



En el fútbol brasileño, hasta el momento, New Balance sólo está vistiendo al Red Bull Bragantino, por lo que San Pablo representará el inicio de su expansión. La empresa, que este año cambió de licenciante en Brasil, busca tener un equipo con muchos aficionados en su cartera de clubes patrocinados.

Desde principios de 2023, el control de la marca pasó al Grupo Dass, también responsable de Umbro, patrocinador de clubes como Athletico, Santos, Grêmio y Fluminense, entre otros. Con fábrica propia en Brasil, el grupo respondería más rápidamente a las exigencias de un gran club como el San Pablo.