Premier League

La gran cifra económica que logró el Liverpool con tres nuevos acuerdos comerciales

En poco tiempo, el club anunció UPS, Google Pixel y Peloton como sus nuevas asociaciones.
La gran cifra económica que logró el Liverpool con tres nuevos acuerdos comerciales
Martes 26 de Septiembre de 2023
En los últimos días, el Liverpool confirmó un acuerdo con una de las mayores empresas de logística del mundo. La empresa United Parcel Service, más conocida como UPS, es la nueva integrante del portafolio comercial del club.

Según The Athletic , en los últimos tres meses, el club ha conseguido 3 acuerdos que devolverán a sus arcas 35 millones de libras. Las colaboraciones incluyen, además de UPS, Peloton (socio de fitness digital) y Google Pixel (colaboración móvil).


“Si nos fijamos en nuestra familia de socios, hay una verdadera naturaleza de primera línea. Hay un beneficio real para el club, tanto en los ingresos que nos ayudan a generar como en términos de interacción y activación para los fanáticos de todo el mundo”, dijo el director ejecutivo del Liverpool, Billy Hogan.

"Nuestra red logística global integrada ofrece una velocidad y confiabilidad inmejorables a medida que Liverpool continúa aumentando sus operaciones minoristas", dijo Kevin Warren, director de marketing y experiencia del cliente de UPS. UPS es una multinacional norteamericana que opera en el sector de logística y entrega y, con el acuerdo, trabajará con Liverpool para expandir sus servicios en todo el mundo.

Fuente: MktSportivo.