Lanzamientos

Los curiosos botines de PUMA para Neymar

El sponsor principal del jugador creó unos nuevos botines con detalles muy especiales para el astro brasileño. 
Los curiosos botines de PUMA para Neymar
Lunes 11 de Septiembre de 2023
Como tantas superestrellas, Neymar sacó provecho con una gran transferencia de dinero a la Saudi Pro League este verano, dejando al PSG para unirse al Al Hilal. Pero eso no significa que su legado de botas de edición exclusiva haya terminado. PUMA lanzó lo último en la línea del brasileño con el Future Ultimate 'Instituto', que fue diseñado por niños del Instituto Projeto Neymar Jr.

El Instituto Neymar Jr. es un centro comunitario fundado por Ney para apoyar a los jóvenes desfavorecidos de su antiguo barrio de Praia Grande, cerca de Santos. PUMA trabajó con niños del Instituto para crear gráficos inspirados en el ídolo brasileño y celebrar a Neymar Jr. por contribuir a la comunidad que lo formó. Se pidió a los niños que dibujaran lo que "Neymar significa para ellos" y cómo los había inspirado, y PUMA luego utilizó una combinación de diferentes gráficos que los niños crearon para el diseño final. En la plantilla de la bota están los nombres de los niños que ayudaron a diseñar la bota.


"Desde su inauguración en 2014, hemos podido apoyar a niños desfavorecidos y a sus familias a través del deporte, la educación y la atención sanitaria. El Instituto es un lugar al que los niños pueden ir después de la escuela para aprender habilidades adicionales que les ayudarán a moldear su futuro. Estoy muy orgulloso del equipo detrás de este increíble lugar y del impacto que hemos tenido en la comunidad, llegando a más de 10 mil personas. Poder trabajar con algunos de los niños en una colección fue un momento hermoso para mí y espero poder hacerlos realidad. Me siento orgulloso cuando salgo al campo con las botas que ellos diseñaron para mí", dijo el crack brasileño.