Business

La edición limitada “Stanley x Scholas”, para acompañar el desarrollo de los Programas Educativos del movimiento creado por el Papa Francisco

Se trata de una iniciativa conjunta entre Stanley, la reconocida marca de termos y productos de conservación y el movimiento educativo internacional Scholas Occurrentes. 
La edición limitada “Stanley x Scholas”, para acompañar el desarrollo de los Programas Educativos del movimiento creado por el Papa Francisco
Martes 10 de Octubre de 2023
En el marco de la alianza entre Scholas Occurrentes y Grupo Mendizabal, el grupo empresario argentino que representa, comercializa y distribuye marcas globales en el mercado local y regional, la firma Stanley anuncia la venta de una colección de productos únicos “Stanley x Scholas”, destinada a fortalecer los Programas Educativos de la Scholas en Argentina y Latinoamérica.

La edición limitada incluye el clásico termo de color blanco y el innovador mate Stanley, ambos con la insignia de Scholas grabada. El 20% de lo recaudado será utilizado desde Scholas para fortalecer la ejecución de proyectos educativos, gratuitos y para miles de jóvenes del mundo que buscan promover la cultura del encuentro a través de una educación con sentido. Como parte de la misma alianza, Grupo Mendizabal comprometió también el involucramiento de edding para equipar las sedes donde se realiza el Programa Scholas Ciudadanía, donde más de 5.000 niños y niñas concurren de manera diaria para fortalecer su educación.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto conjunto porque estamos convencidos de que la educación es la mejor herramienta con la que cuentan las sociedades para salir adelante. Nos convoca también la manera que tiene Scholas de acercarse a los jóvenes, siempre a través del juego, el arte y el pensamiento”, afirmó Facundo Mendizabal, CEO del Grupo que lleva su apellido.

Por su parte, José María del Corral, Presidente Global de Scholas Occurrentes afirmó que “para nosotros no es solo una alianza, tiene que ver con nuestro país, tiene que ver con algo que representa justamente la propuesta de Scholas, que es poder hacer realidad la cultura del encuentro. Y esa cultura del encuentro para nosotros claramente es un estilo de educación que representa los valores y compartir el mate, para nosotros, es compartir la vida, así como los chiquitos aprenden de los grandes a tomar mate o tradición, también se aprende a compartir esos valores que nos llevan al encuentro y a tener una utopía juntos, a saber caminar juntos hacia un mismo lugar de nuestras propias diversidades".

Este lanzamiento se produce luego del encuentro mundial de jóvenes de Scholas Occurrentes con Su Santidad Papa Francisco, dentro de la Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo desde el 1 al 6 de agosto con sede en Lisboa, Portugal.
Contenido patrocinado