Business

ELF, junto al motociclismo en el verano 2023

La Supercross Champs Series y el Campeonato Mundial de Enduro, serán protagonistas en Pinamar y Villa Gesell.
ELF, junto al motociclismo en el verano 2023
Miércoles 18 de Enero de 2023
La compañía de lubricantes ELF, históricamente vinculada al motociclismo, participará de dos esperadas competencias con prestigio internacional durante el verano 2023.

En Pinamar, localidad símbolo del motocross y del deporte off road, se desarrollará la Monster Energy Supercross Champ Series, el sábado 21, miércoles 25 y sábado 28 de enero.

ELF estará presente en este evento que despierta gran interés entre los amantes del motociclismo con el plus de que en esta edición las tres fechas conformarán el Campeonato Latinoamericano de Supercross.

El circuito se encuentra en el kilómetro 398 de la RP11, en el complejo Casino Park, en Valeria del Mar (Pinamar).

Por otro lado, en la ciudad de Villa Gesell, y tras dos años de ausencia, tendrá lugar el campeonato mundial de Enduro durante los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero. ELF invita a disfrutar de los vehículos motocross y cuatriciclo en el circuito Municipal de Villa Gesell, Ruta 11, km 408.

Asimismo, este evento formará parte del campeonato mundial de Enduro compuesto por tres fechas (Francia, Argentina y Portugal).

"El mejor modo de respetar los valores de ELF es mirar siempre sus raíces. Y, desde sus inicios, fue una marca involucrada en el deporte motor. Las competencias de Supercross y Enduro gozan de prestigio y calidad, lo mismo que ELF brindan a sus clientes. Este será, sin dudas, un verano inolvidable", expresó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

Contenido patrocinado