Novedades

Enjoy Punta del Este celebra el primer torneo de póker internacional del año con personalidades internacionales

Del 4 al 11 de febrero se desarrollará Enjoy Poker Tour, el torneo de escala internacional que convoca a jugadores de todo el mundo.
Enjoy Punta del Este celebra el primer torneo de póker internacional del año con personalidades internacionales
Martes 7 de Febrero de 2023

Con la llegada del Enjoy Poker tour, el primer torneo internacional del año, Enjoy Punta del Este inicia un nuevo mes de entretenimiento.

El Poker Club de Latinoamérica realizará el encuentro desde el sábado 4 al sábado 11 de febrero, teniendo como principal campeonato un torneo High Roller que ofrecerá una suma de USD 300.000 garantizados para la final.

El circuito cuenta con el apoyo de Americas Cardroom y está integrado por 24 eventos entre torneos regulares y satélites, que se disputarán en el resort durante nueve días.



Destacada por convocar a jugadores de todas partes del mundo, la serie cuenta con la presencia especial del ex futbolista argentino Sergio- Kun-Agüero, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Jon Vanfleet, Rene y Casey Nezhoda.




También forma parte del encuentro Pamela "Pamsi" Balzano, integrante del Enjoy Poker Team, quien anteriormente se consagró tricampeona del Ladies Event de la serie y en 2022 también venció en el Ladies Tournament en el World Series of Póker.

La grilla de torneos del campeonato internacional Enjoy Poker Tour se puede consultar en: https://pde.enjoy.cl/enjoy-poker-tour/

Contenido patrocinado