Novedades

Gareth Bale y un posible retorno al fútbol: ¿se suma a un cuerpo técnico?

El galés que anunció su retiro hace algunos meses, recibió una tentadora oferta para volver a involucrarse en la práctica. 
Gareth Bale y un posible retorno al fútbol: ¿se suma a un cuerpo técnico?
Jueves 16 de Marzo de 2023
Apenas anunció su retiro de la práctica, luego de jugar el Mundial de Qatar 2022, Gareth Bale hizo pública otra de sus pasiones y comenzó a mostrarse jugando al golf, algo que el jugador siempre tuvo como entretenimiento y, en varias ocasiones, había manifestado que así sería. Sin embargo, en las últimas horas recibió una tentadora propuesta para volver a involucrarse en el fútbol.

Su ex entrenador de la Selección de Gales, Rob Pag, lo quiere para el staff de su cuerpo técnico. Sí, Bale podría volver al fútbol y a representar a su país, pero esta vez desde otro rol. Respecto al tema, Pag también afirmó que sería sumamente importante para él que el ex Real Madrid se sume a su grupo de trabajo: "Todavía quiere estar involucrado en la capacidad que sea. Mientras esté aquí, me gustaría que Gareth sea parte de eso. Apreciamos su valor y lo que puede ofrecer. Es extraño, Bale fue un servidor y un jugador increíble y lo extrañaremos", dijo.


Además, el mandatario del primer equipo confirmó que el ex jugador aún sigue vinculado a Gales y que haber tomado la decisión de dejar de participar fue algo muy difícil de afrontar. Según el técnico, en los próximos días se juntará con Gareth para ver qué pasará a futuro. Bale disputó 111 partidos con el seleccionado y marcó 40 goles. Logró clasificar a un Mundial y quedó en la historia tras convertir en la última cita máxima.