Business

Heineken 0.0: la alternativa para esos momentos en los que querés una cerveza, pero no el alcohol

Fiel a la receta de Heineken original pero con 0.0% de alcohol, Heineken® 0.0 permite disfrutar de todo el sabor y la calidad de la marca premium más internacional en cualquier momento y en cualquier lugar.
Heineken 0.0: la alternativa para esos momentos en los que querés una  cerveza, pero no el alcohol
Viernes 14 de Abril de 2023
Con el objetivo de cambiar la categoría y ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo la gente disfruta de la cerveza, Heineken® lanza su innovadora propuesta 0.0% alcohol en Argentina, para que todos los consumidores puedan disfrutar del gran sabor y calidad premium de su cerveza en cualquier momento del día. Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken® dijo: “En un mercado como el de Argentina, donde existe una creciente preocupación por llevar una vida más responsable y saludable, Heineken® 0.0 es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una cerveza pero no de su alcohol. Esta innovación de la marca, que ya es un éxito en más de 100 países, aspira a cambiar la categoría y a ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo la gente disfruta de la cerveza”.

Para elaborar una cerveza sin alcohol que tenga todo el sabor, la marca utiliza los mismo ingredientes que para elaborar Heineken® Original, a la cual se le quita el alcohol por medio de un
proceso exclusivo denominado destilación al vacío. En otras palabras, la Heineken® de siempre, con su cuerpo equilibrado y notas afrutadas, simplemente sin alcohol. Heineken 0.0 es posible disfrutarla en dos presentaciones: porrón long neck de 330 ml y lata sleek de 355 ml. La estética mantiene su color verde icónico, e incorpora el color azul como distintivo en sus etiquetas, asociadas a la categoría sin alcohol.

NUEVOS MOMENTOS PARA DISFRUTAR LA MISMA CERVEZA

¿Lo mejor de todo? Se puede tomar en ocasiones donde tradicionalmente no se puede tomar alcohol: durante un almuerzo de trabajo o mientras trabajás, luego de hacer deporte e incluso en una
salida nocturna con amigos, sin tener que preocuparse por el viaje de vuelta a casa. En cualquier momento y en cualquier lugar, ahora podés. Por otro lado, en un contexto donde la gente está cada vez más enfocada en los productos e ingredientes que consume, su nutrición y bienestar, Heineken® 0.0 le brinda a los consumidores un producto que además tiene aproximadamente la mitad de calorías que una cerveza con alcohol. De esta forma, contribuye a la creciente tendencia cultural en torno a la importancia del consumo responsable de alcohol y de llevar un estilo de vida equilibrado y saludable. Para todos aquellos que quieran probar y disfrutar de una Heineken® 0.0, podrán encontrarla en las principales cadenas de supermercados, comercios de cercanía y a través del e-commerce.