Business

Se viene el Ironman 70.3 de Buenos Aires

Se viene el Ironman 70.3 de Buenos Aires
Lunes 29 de Mayo de 2023
Ironman Argentina y la Ciudad de Buenos Aires anunciaron el lanzamiento de dos de las competencias más esperadas dentro del calendario argentino de pruebas combinadas: Ironman 70.3 Buenos Aires y el Triathlon Series 5150.

Bajo la coordinación de la firma Event Sports, el 17 de septiembre está estipulado que se lleve adelante la prueba de Triathlon 5150, con un circuito de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de running.

En tanto, el 29 de octubre será el turno del Ironman 70.3 Buenos Aires, con 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo. En cuanto al circuito, el nado se hará en el Lago Regatas, mientras que el ciclismo pasará por Figueroa Alcorta, Ombues, Lugones luego Paseo del Bajo y Puerto Madero, para cerrar en Udaondo y el running por los bosques de Palermo.

Con el 1 de junio como fecha de la apertura de inscripciones, serán 1200 los cupos del Triathlon, mientras que el Ironman 70.3 Buenos Aires contará con 1400 plazas.



Lanzamiento con los protagonistas

En el Centro Metropolitano de Diseño del Barrio Porteño de Barracas se hizo el lanzamiento oficial del Ironman 2023 de Buenos Aires, con el detalle de los circuitos.

En el evento grandes referentes y embajadores deportivos de la Ciudad, como Brenda Rosso, Pilar Geijo, Luciano Taccone, Agustín Leiro y Fernando Bernasconi fueron parte de esta gran presentación.

Al mismo tiempo, la reunión estuvo presidida por Santiago Pattyn, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes junto al Director General del IronMan, Mariano Patrone y al gerente de la prueba, Rubén Sciutto.