Premier League

Liverpool presentó su nueva camiseta en honor a un equipo histórico del club

De cara a la próxima temporada, el conjunto inglés lanzó un uniforme muy especial que conmemora una gran época. 
Liverpool presentó su nueva camiseta en honor a un equipo histórico del club
Viernes 5 de Mayo de 2023
Liverpool presentó una nueva camiseta para la temporada venidera que rinde homenaje al último paso del legendario Bill Shankly a cargo del primer equipo de los 'Reds'. Aquel conjunto ganó la FA Cup en la temporada 1973/74 y fue la decimocuarta y última campaña de Shankly como entrenador del Liverpool.

En línea con el programa de sustentabilidad 'The Red Way' del club, la equipación, que se estrenará el 20 de mayo ante Aston Villa, está hecha con materiales reciclados y la tecnología moderna de Nike.

El capitán del club masculino, Henderson, dijo: “La nueva camiseta de local es un clásico. Dada la inspiración detrás del diseño, se siente icónico y un guiño a la historia de este gran club. Estamos ansiosos por usarlo en Anfield en el partido del Villa”. La vicecapitana del equipo femenino, Hinds agregó: “Siempre estamos orgullosos de usar la camiseta de Liverpool. Siempre es emocionante ver el nuevo diseño y cuando tiene un vínculo con la historia de este club lo hace aún más especial. Estamos emocionados con vestirla la próxima temporada”.