Business

El nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico se presenta nuevamente al público en "Experiencia Living 2023"

Durante el mes de abril Renault se suma nuevamente a Experiencia Living, la cita que reúne las tendencias en decoración, diseño, paisajismo y tecnología aplicada en un proyecto inmobiliario ubicado, en una nueva edición, en la zona de Retiro. 
El nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico se presenta nuevamente al público en "Experiencia Living 2023"
Martes 11 de Abril de 2023
Renault participará por segundo año consecutivo de Experiencia Living, la muestra de diseño y decoración más importante de Buenos Aires. Este año, Renault se hace presente con el despliegue de su nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico que llegará a nuestro país este año, y una propuesta de actividades y beneficios en un exclusivo point de la marca para clientes y seguidores que incluye:
  • Realidad virtual: quienes se acerquen podrán disputar un partido de tenis a través de realidad virtual.
  • Stand de referencia: con activaciones de producto, presencia del Megane E-Tech 100% eléctrico, monopatines y bicicletas Renault.
  • Merchandising exclusivo The Originals, con un 10% de descuento para clientes My Renault.

La asociación de Renault con este tipo de eventos se basa en dos pilares: la movilidad sostenible y la posibilidad de acercarle al público un contacto en avant premiere con la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina.

Renault es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Esta gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto llegará a nuestro país, y que se presentó en avant premiere en Cariló y ahora en Experiencia Casa Living, conecta con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y representa la visión a futuro y la transformación que la compañía automotriz francesa encaró en los últimos años.

"Estar presentes en este tipo de activaciones que conectan la vida de nuestros clientes con la vanguardia y la tecnología, va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca y es una importante oportunidad para que el público que participe pueda tener un contacto con la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina", afirmó Cristian Aguirre, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina. "La gama Renault E-Tech 100% eléctrica despliega el ADN innovador con la tecnología aplicada a la movilidad del futuro, y es la representación de toda la transformación que la marca encaró en los últimos dos años. Los vehículos eléctricos que llegarán a la Argentina en el segundo semestre del 2023 son el Kwid E-Tech 100% eléctrico, el Kangoo E-Tech 100% eléctrico y el Megane E-Tech 100% eléctrico, el embajador de la revolución eléctrica de la marca. Como ocurrió en el verano en nuestro stand en Cariló, el público tendrá la oportunidad de acercarse y conocerlo en un espacio exclusivo", sostuvo Aguirre.

Además, Sol Lopez Zieher, Responsable de Medios de Renault Argentina aseguró en referencia a la participación de Renault Argentina en Experiencia Living 2023 que "las estrategias de marketing, incluso en la industria automotriz, tienden a digitalizarse cada vez más. Sin embargo, los puntos de contacto con el cliente donde exhibimos las novedades de la marca en primera mano continúan generando un impacto muy positivo y es por eso que trabajamos en este tipo de espacios para ofrecer a los clientes una experiencia impactante a nivel producto y activación."

Distrito Quartier reúne lofts, estudios residenciales, profesionales, y un importante basamento comercial en lo que se está conociendo como el "Nuevo Puerto Madero". La Experiencia Living 2023 plasma en 40 ambientes diversas propuestas para habitar el nuevo barrio de la ciudad: Puerto Retiro. La feria de interiorismo y arquitectura se sitúa en el antiguo hospital ferroviario de 20.700 m², que han sido renovados y "refuncionalizados" en el complejo residencial en construcción más grande del país. La exposición curada por la revista Living interviene los dos últimos pisos del edificio, con unidades para uso residencial o profesional.

La muestra se llevará a cabo del 30 de marzo al 30 de abril, de martes a viernes de 12 a 20 hs y sábados, domingos y feriados de 11 a las 20 hs en el Distrito Quartier Puerto Retiro (Comodoro Pedro Zanni 351).