Selección Argentina

Messi y la chance de alcanzar dos récords históricos en los amistosos de la Selección Argentina

El capitán del equipo nacional está muy cerca de seguir rompiendo cifras increíbles y lo podría lograr ante Panamá y Curazao. 
Messi y la chance de alcanzar dos récords históricos en los amistosos de la Selección Argentina
Martes 21 de Marzo de 2023
La Selección Argentina ya está lista para la fiesta ante su gente que reunirá al equipo campeón del mundo y a todos los hinchas que disfrutaron del gran logro obtenido hace algunos meses en Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni entrenó este lunes en Ezeiza y se prepara para recibir a Panámá el jueves y a Curazao la próxima semana. En estos encuentros, Lionel Messi podría alcanzar otros impresionantes hitos en su carrera. ¿Cuáles son?

La “Pulga”, que como de costumbre es el que se lleva todos los flashes cada vez que visita su país, está muy cerca de romper dos cifras goleadoras impresionantes que continuarían enalteciendo su extraordinaria carrera. Y qué mejor que tener la posibilidad de hacer con la camiseta albiceleste.


Actualmente, Messi posee 98 goles con la Selección Argentina, y en total tiene 799. Ante Panamá o Curazao, el astro podría convertirse en el primer futbolista en alcanzar el centenar de gritos sagrados con la Selección, mientras que solo con uno más alcanzaría nada más y nada menos que los 800 tantos en su recorrido como profesional. Lionel, jugó tres partidos en PSG con dicha marca y aún no logró convertir. Los hinchas se ilusionan con que el hecho histórico pueda darse en tierras argentas.