Novedades

Messi y su posible vuelta a Barcelona ¿vía Inter de Miami?

Mientras se define el futuro del astro argentino, el Barça busca agotar variantes para concretar la negociación y evitar problemas con el fair play financiero. 
Messi y su posible vuelta a Barcelona ¿vía Inter de Miami?
Miércoles 31 de Mayo de 2023
Lionel Messi aún no definió su futuro aunque se espera que en los próximos días haya novedades sobre dónde continuará su carrera futbolística. Barcelona, la Premier League, equipos de Arabia Saudita, la MLS, son algunos de los destinos que ya, como de costumbre, suenan y vinculan al astro argentino cada vez que comienza un mercado de pases.

La noticia viral de las últimas horas se dio según el medio francés L'Equipe y es que el equipo culé está trabajando y negociando junto al Inter de Miami en la transferencia de Leo Messi. Para sortear las dificultades económicas del Barcelona y no generar ningún problema con las limitaciones del fair play financiero, ​​la idea es que el equipo de David Beckham fiche a Messi y luego lo ceda directamente al Barça por 6-18 meses.


Esto le permitiría a Messi jugar al más alto nivel hasta la Copa América de 2024 y luego sumarse a las filas del club de la Mayor League Soccer para disputar sus últimos partidos como profesional. Sin embargo, mientras el mundo del fútbol está en vilo, el jugador todavía no resolvió qué es lo que hará en la próxima temporada.