Novedades

Neymar rompió las reglas ambientales en Brasil: ¿qué hizo y cuánto deberá pagar?

El futbolista del París Saint Germain, que está de vacaciones en su país, tuvo algunos inconvenientes en Rio de Janeiro.
Neymar rompió las reglas ambientales en Brasil: ¿qué hizo y cuánto deberá pagar?
Miércoles 5 de Julio de 2023
Mientras descansa en sus vacaciones, las autoridades medioambientales fueron a inspeccionar la casa del delantero del PSG y detectaron varias irregularidades en su mansión. Debido a esto, embargaron obras y le prohibieron el uso del lago que había hecho. Además, como si fuera poco, al tiempo se filtraron fotos de una fiesta que realizó unos días después que él había incumplido esta prohibición. La multa que se le implicó fue de un total de 16 millones de reales que en dólares serían 3 millones.

Una de las sorprendentes cosas que se encontraron en la casa del brasileño es el desvío del curso de unos riachuelos, además de excavaciones sin permiso, uso de arena de una playa que está cerca de su casa, captación de agua de un río sin un permiso previo y movimiento de piedras y tierra.


Estas obras se estaban realizando por el condominio Aero Rural, vecino al de Portobello que es donde el jugador tiene otra lujosa mansión.

Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris