NFL

La NFL podría disputar una jornada de la temporada regular de 2024 fuera de Estados Unidos

Con el objetivo de expandirse y hacer crecer el mercado internacional, el ente tiene dos países en mente para asentar sus bases. 
La NFL podría disputar una jornada de la temporada regular de 2024 fuera de Estados Unidos
Miércoles 8 de Noviembre de 2023
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que la liga jugará un partido de la temporada regular en un nuevo país en 2024. Brasil y España son oficialmente las opciones. El caso de competir en Europa fue fruto del éxito de las giras por Reino Unido y Alemania. Además, la organización también ha estado en México.

"Queremos crecer hasta convertirnos en un deporte verdaderamente global, así que, por supuesto, necesitamos jugar en más mercados. Estamos mirando principalmente a España y Brasil. Definitivamente operaremos en un nuevo mercado el próximo año, pero todavía estamos debatiendo entre los dos”, dijo en Sky Sports.


En la misma entrevista, Goodell dijo que se tomaría una decisión sobre el nuevo país dentro de 45 días. También abordó sus conversaciones con los propietarios de franquicias sobre la expansión de su impulso internacional, diciendo que ha recibido comentarios positivos en toda la liga. En España, el foco está puesto en Madrid, con el Santiago Bernabeu, del Real Madrid, y Cívitas Metropolitano, del Atlético de Madrid, mientras que en el mercado brasileño las opciones son Río de Janeiro y São Paulo.

“Brasil y España son dos mercados fuertes y dos mercados importantes. Y lo más importante es que también hay mercados que interesan a los equipos. Es importante casarse donde están ahora y construir su base de fans. También debe funcionar para los equipos”, dijo O'Reilly.
Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris