Lanzamientos

Panini lanzará un álbum de figuritas de la CONMEBOL Libertadores

Será la primera vez en la historia que el certamen tendrá una exclusividad de este tipo. 
Panini lanzará un álbum de figuritas de la CONMEBOL Libertadores
Jueves 23 de Marzo de 2023
El torneo más grande de clubes de Sudamérica y uno de los más tradicionales e importantes del planeta, la CONMEBOL Libertadores tendrá ahora un álbum de figuritas Panini, exclusivo para el público apasionado por el fútbol sudamericano y sus clubes. La colección estará disponible para todos los hinchas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Panini, líder del segmento de publicaciones y coleccionables, anunció que estrenará, por primera vez, esta iniciativa. Los fanáticos de la Libertadores tendrán acceso a figuritas con las principales estrellas de la competición, así como a información exclusiva sobre los equipos participantes, estadios legendarios de la región, estadísticas del torneo y mucho más. Así lo marcó el sitio oficial del ente de Sudamérica.

“Nos pone muy contentos que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la CONMEBOL Libertadores puedan estar todavía más cerca de la pasión y la historia de la competencia más prestigiosa del continente; y que las nuevas generaciones puedan, a través del álbum, acercarse más a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia”, dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.


Los mejores clubes, representantes del fútbol sudamericano, estarán presentes en la competición, con sus apasionados hinchas. Grandes equipos del continente como Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Olimpia, Nacional, Palmeiras, Flamengo y muchos otros tendrán sus cartas sobre la mesa, para que los fanáticos no se pierdan nada a lo largo de la temporada. La colección contará con 8 páginas de contenido extra en la que habrá 590 figuritas, de las cuales 70 son especiales e incluirá diversos detalles históricos.

“Es un inmenso honor y una gran responsabilidad para Panini reforzar nuestra asociación con la CONMEBOL añadiendo ahora la CONMEBOL Libertadores. Estamos hablando de un torneo con más de 60 años de trayectoria, que ha llegado al corazón de la gente de todo el continente y que es una verdadera vitrina del fútbol latinoamericano para el resto del mundo. Estamos entregando un trabajo cuidadoso, con varias novedades, desarrollado exactamente para los aficionados más apasionados, que pueden encontrar en el álbum una gran compañía para la emoción de los partidos, contó Ivam Faria, CEO de Panini Brasil.