Lanzamientos

Pantofola d’Oro y Javier Zanetti: acuerdo para colaborar con la Fundación PUPI

Pantofola d’Oro, elaboró dos botines Lazzarini de edición especial con el objetivo de ayudar a la organización sin fines de lucro que está a cargo del ex futbolista argentino.
Pantofola d’Oro y Javier Zanetti: acuerdo para colaborar con la Fundación PUPI
Lunes 5 de Junio de 2023
Para ayudar a recaudar fondos para la organización benéfica de Javier Zanetti, ícono del Inter de Milán y Argentina. Pantofola d'Oro y el ex jugador argentino se unieron para crear y lanzar dos Lazzarini de edición especial, inspirados en la historia de la leyenda en el fútbol argentino e italiano.

Esta edición especial está inspirada en la historia de la leyenda del Inter de Milán y Argentina, Javier Zanetti. Por ello, uno de los botines está diseñado con los colores nacionales argentinos mientras que el otro con los del Inter de Milán. Además de que junto a estos diseños, presentan detalles que logran que sean únicos y especiales, es decir, el logotipo de la fundación (en el talón de ambos), las tres estrellas que representan las tres victorias de Argentina en la Copa del Mundo y un espacio para la marca Pantofola d’Oro.


Fundación PUPI, ubicada en Buenos Aires, especialmente en municipios donde la mayoría de la población vive por debajo del umbral de pobreza, fue creada en 2001 con el objetivo de trabajar dentro del paradigma de la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes. El nacimiento de la misma es producto de la voluntad de Javier Zanetti y su esposa Paula, quienes decidieron crear un espacio que pudiera concretar esta intención.