Copa Libertadores

Todos los patrocinadores de CONMEBOL para la Libertadores

El organismo amplía ventas e ingresos para seguir sumando sponsors de cara al inicio del certamen más importante de América. ¿Cuáles tiene hasta ahora?
Todos los patrocinadores de CONMEBOL para la Libertadores
Lunes 20 de Marzo de 2023
La Copa Libertadores 2023 ya comenzó a jugarse para CONMEBOL que trabaja en los días previos con el objetivo de ampliar la lista y sumar patrocinadores para el torneo más importante de la región. La última noticia fue la llegada de TLC , la marca mundial de televisores que firmó contrato con la entidad hasta 2026.

Hasta el momento, la Libertadores 2023 cuenta con nueve patrocinadores comerciales, entre sponsors y socios oficiales. En la edición de 2022 fueron 12. Aun así, la Conmebol confía en que los ingresos comerciales serán mayores este año, ya que comenzó a cobrar montos más altos por honorarios de patrocinio.


Este año, el listado de marcas de la entidad incluye a Amstel, MasterCard, EA Sports, Coca-Cola, Crypto.com, SportingBet y TLC, como patrocinadores, y Powerade y Nike como socios. Sin embargo, la idea es seguir sumando y aprovechar los días que restan de cara al inicio del campeonato.

Una de las cuestiones que todavía sigue sin resolverse, por ejemplo, es la aparición de empresas del segmento de aviación (para reemplazar a Qatar Airways) y automotriz (para reemplazar a Ford). Pero Conmebol está trabajando en eso y busca cerrar acuerdos en las próximas semanas.