Business

PEUGEOT PRESENTA EL 408X Y EL CONCEPT PEUGEOT INCEPTION EN EL SALÓN DE SHANGHÁI

PEUGEOT continúa el lanzamiento internacional del nuevo 408 presentando el modelo chino, el 408X, en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, del 18 al 27 de abril. El concept-car PEUGEOT INCEPTION CONCEPT, que ilustra la visión de futuro de PEUGEOT, también se expone en Shanghái por primera vez en Asia.
PEUGEOT PRESENTA EL 408X Y EL CONCEPT PEUGEOT INCEPTION EN EL SALÓN DE SHANGHÁI
Jueves 20 de Abril de 2023
ALLURE: Con el 408X y el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT, la marca PEUGEOT muestra su creatividad a los clientes chinos.

EXCELLENCE: El 408X se fabrica en China, en la planta Dongfeng PEUGEOT de Chengdú.

ÉMOTION: Con su i-Cockpit PEUGEOT y sus motores híbridos, el 408X combina el placer de conducir con la eficiencia.

Tan inesperado e innovador en Asia como en Europa, el nuevo 408X* es una de las estrellas del 20o Salón Internacional del Automóvil de Shanghái (Auto Shanghai 2023). El nuevo 408X es un vehículo con vocación global que demuestra la creatividad de los diseñadores e ingenieros de PEUGEOT que ofrecen una silueta fastback en el tope del segmento C sin precedentes, tanto en la historia de la marca como en el mercado automovilístico mundial actual. En China y Asia, al igual que en Europa, el PEUGEOT 408X es el primero de su clase.

El PEUGEOT 408X también demuestra la excelencia de la ingeniería de PEUGEOT centrada en la eficiencia y la electrificación inteligente con, al igual que en Europa, dos motores híbridos enchufables de 180 CV y 225 CV, junto al motor de gasolina PureTech de 130 CV. Con la última generación del PEUGEOT i-Cockpit, el 408X exalta las emociones proporcionadas por las tecnologías avanzadas dedicadas al placer de conducción y al uso instintivo.

El PEUGEOT 408X se fabrica en la planta de Dongfeng PEUGEOT en Chengdú, en el centro de China. Ya a la venta en dicho país desde enero, el PEUGEOT 408X está despertando la curiosidad y el interés de un gran número de clientes.

En el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, PEUGEOT también exhibe por primera vez en Asia el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT. Develado en primicia mundial en el CES de Las Vegas el pasado mes de enero y presentado después en Europa, este concept car es la expresión realista de la visión optimista del futuro de PEUGEOT. Con un nuevo lenguaje de diseño formal que magnifica su actitud felina y atractiva, su interior revolucionario y su promesa de nuevas sensaciones al volante, el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT abre una nueva era y encarna la visión de la marca para sus futuros vehículos eléctricos.

Linda Jackson, Directora General de la marca PEUGEOT, declaró en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái: «El PEUGEOT 408X y el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT demuestran a la perfección la capacidad de innovación de PEUGEOT e ilustran brillantemente los tres valores de la marca: Allure, Émotion, Excellence (atractivo, emoción y excelencia). Con su espectacular atractivo, estos dos vehículos presentarán PEUGEOT a los clientes chinos bajo una nueva luz particularmente seductora.»