Patrocinios

Todo prestigio: Paris Saint Germain y Dior renovaron su alianza

El conjunto parisino y la marca francesa renovaron su vínculo que comenzó a mediados de 2021.
Todo prestigio: Paris Saint Germain y Dior renovaron su alianza
Martes 10 de Enero de 2023
El que juega con clase debe vestirse con clase. El Paris Saint Germain con su imperio económico y su plantel repleto de estrellas lo posicionan como uno de los clubes más importantes del mundo, no así su historial de títulos, que poco aparecen por fuera de la competiciones locales. Dentro de los patrocinadores de cara a los próximos años se ecuentra Dior, la prestigiosa marca francesa de ropa que firmó con el conjunto parisino a medidados de 2021 y ahora realizó otra campaña en la previa del viaje que realizará el equipo por Asia. Entre detalles de la nueva campaña, jugadores como Leo Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marco Verrati, entre otros, vistieron la ropa del diseñador Kim Jones. "el armario incluye un look casual y otro formal, y combina los colores negro y azul marino, en tonalidades especialmente diseñadas para la ocasión". El look es conformado por una chaqueta Harrington, un sweater de punto y un polo, rematados con un parche bordado con la insignia "Paris Saint-Germain" y las iniciales “CD Icon, así como unos zapatos Derby Dior Explorer de piel negra, sublimados por el icónico motivo Dior Oblique.

Entre marcas prestigiosas se entienden y, más allá de vestir al equipo parisino, estos últimos años también cuentan con un gran plus que solo tienen alguna de ellas: vestir a Leo Messi.


El astro argentino probablemente sea una de las celebridades más codiciadas del mundo en cuanto a patrocinios, donde el primero que se viene a la cabeza es adidas, la empresa alemana que lo acompaña desde 2006. También existen bastantes publicaciones donde el "10" aparece con ropa Gucci, como por ejemplo en el último año nuevo, donde fue furor cuando apareció en redes con un llamativo conjunto de camisa y short de la marca italiana.