Novedades

¿Por qué la nueva camiseta del Atlético de Madrid no está a la venta?

El último lanzamiento del club en honor a un nuevo aniversario no aparece en ninguna plataforma para que los hinchas lo puedan adquirir. Los motivos.
¿Por qué la nueva camiseta del Atlético de Madrid no está a la venta?
Miércoles 10 de Mayo de 2023
El Atlético de Madrid presentó hace unas semanas su nueva camiseta alternativa en 2023/2024, un modelo muy particular que hace alusión a la celebración del 120 aniversario de la institución. La camiseta azul y blanca que replicó Nike se presentó en una campaña retro, fue la primera que el club en su historia y se usó, a modo de estreno, en el partido ante Mallorca en el que el Aleti sumó los tres puntos.

Entusiasmados con la idea de que el nuevo estilo remonta a los inicios y la historia del club, los fanáticos respondieron bien ante el nuevo lanzamiento. Sin embargo, parece imposible poder comprar la camiseta, ya que no se encuentra en la tienda oficial de Nike, el patrocinador, y en la tienda del club solo se encuentra en las versiones de Mujer y Niño.


¿A qué se debe esto? Muchos especulan, en el año en que la camiseta titular del Aleti fue la menos vendida en la historia del club, probablemente las razones que hacen que este uniforme no se pueda conseguir en las tiendas oficiales estén relacionadas con el posible final del patrocinio con Whalefin.

La plataforma de intercambio de criptomonedas firmó un contrato de cinco años por 42 millones de euros por temporada con el club español, con una fórmula similar a la que llevaron adelante Inter y Roma con DigitalBits. Dados los últimos acontecimientos y el fin de pagos que han fijado los dos equipos italianos que jugaron sin patrocinadores en reclamo, el Atleti se estaría moviendo por un cambio y la consecuencia podría ser precisamente no vender las camisetas alternativas para poder acordar el final del patrocinio.




Fuente: nssmag.com