Entusiasmados con la idea de que el nuevo estilo remonta a los inicios y la historia del club, los fanáticos respondieron bien ante el nuevo lanzamiento. Sin embargo, parece imposible poder comprar la camiseta, ya que no se encuentra en la tienda oficial de Nike, el patrocinador, y en la tienda del club solo se encuentra en las versiones de Mujer y Niño.

¿A qué se debe esto? Muchos especulan, en el año en que la camiseta titular del Aleti fue la menos vendida en la historia del club, probablemente las razones que hacen que este uniforme no se pueda conseguir en las tiendas oficiales estén relacionadas con el posible final del patrocinio con Whalefin.
La plataforma de intercambio de criptomonedas firmó un contrato de cinco años por 42 millones de euros por temporada con el club español, con una fórmula similar a la que llevaron adelante Inter y Roma con DigitalBits. Dados los últimos acontecimientos y el fin de pagos que han fijado los dos equipos italianos que jugaron sin patrocinadores en reclamo, el Atleti se estaría moviendo por un cambio y la consecuencia podría ser precisamente no vender las camisetas alternativas para poder acordar el final del patrocinio.

Fuente: nssmag.com
