Novedades

Cuenta regresiva para triathlon 5150 de la ciudad de Buenos Aires

Resta menos de un mes y medio para uno de los eventos deportivos más esperados en la Ciudad de Buenos Aires: el Triathlon 5150, que se realizará en los bosques de Palermo.
Cuenta regresiva para triathlon 5150 de la ciudad de Buenos Aires
Domingo 6 de Agosto de 2023
Bajo la organización de la firma Event Sports y con el sello Ironman, la prueba de deportes combinados se desarrollará el domingo 17 de septiembre, con un circuito de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de running.

En cuanto al circuito, el nado se hará en el Lago Regatas, mientras que el ciclismo pasará por Figueroa Alcorta, Ombúes, Lugones luego Paseo del Bajo y Puerto Madero, para cerrar en Udaondo y el running por los bosques de Palermo. La competencia tendrá un total de 1200 cupos.


Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris
Los organizadores del evento, Rubén Sciutto y Mariano Patrone, adelantaron: "Va a ser un circuito rápido y ágil para que los triatletas que busquen bajar los tiempos lo hagan".
"El Lago de Regatas, el bosque de Palermo y las principales avenidas de la Ciudad serán los puntos principales de este evento", comentaron.