Business

Renault presente su line up de propuestas comerciales de diciembre

Renault presente su line up de propuestas comerciales de diciembre
Sábado 9 de Diciembre de 2023
En diciembre, Mobilize Financial Services, la entidad financiera de Renault, renueva su cartera de beneficios exclusivos para la financiación de 0KM de fabricación nacional.

Además, Renault presenta atractivas financiaciones para su gama actual, que incluye a los modelos: Logan, Sandero y Stepway, Alaskan, Oroch y Kangoo.

Logan, Sandero y Stepway: línea Flex escalonado con cuotas desde $64.999 y una financiación de hasta $6.000.000 en 36 meses. Por otro lado, estos modelos cuentan con una financiación de hasta $3.000.000 en 9 meses con tasa 9,9%. La financiación de versiones CVT de Sandero y Stepway incluyen los 3 primeros servicios de mantenimiento.
Kangoo Express: tendrá una financiación de hasta $3.000.000 en 9 meses con tasa 9,9%.
Kangoo en su versión utilitario: mediante la línea Flex escalonado ofrecerá cuotas desde $64.999 y financiación de hasta $7.500.000 en 36 meses con una tasa de 62,8%.
Alaskan: tendrá una financiación de hasta $4.000.000 en 9 meses con tasa 9,9% o mediante la línea Flex escalonado con cuotas desde $64.999 y financiación de hasta $9.000.000 en 36 meses.
Oroch: se ofrecerá con financiación de hasta $3.500.000 a tasa 44,9% en 12 meses o mediante la línea Flex escalonada con un monto a financiar de hasta $6.000.000, en 36 meses con cuotas desde $64.999.

“Desde Mobilize Financial Services queremos estar siempre cerca de nuestros clientes ofreciendo en este último mes del año atractivas beneficios de financiación con tasas muy competitivas para continuar apostando a nuestros modelos de fabricación nacional”, señaló Rodrigo Musachi, Responsable de Marketing de Mobilize Financial Services. “En diciembre, estamos ofreciendo financiaciones especiales en Logan, Sandero y Stepway, Alaskan, Kangoo como así también la posibilidad de financiar el modelo Oroch con beneficios exclusivos” , agregó.

RENAULT STORE, LA PLATAFORMA OFICIAL DE COMPRA ONLINE DE VEHICULOS 0KM

La plataforma de compra online de vehículos 0Km de Renault Argentina lanza una propuesta exclusiva para los modelos Sandero, Stepway, Logan, Kangoo (pasajero), Kangoo Express (furgón) y Alaskan. Se trata de una financiación a tasa 0,0% de hasta $2.000.000 en 12 meses.

Además, Renault confirmó que para este mes todos aquellos clientes que compren un vehículo de manera financiada o al contado por la tienda virtual de Renault Store, se incluirá el seguro todo riesgo con La Caja bonificado por 6 meses (válido únicamente para personas físicas).

Este y todos los beneficios de la plataforma se encuentran disponibles en todo el territorio argentino para aquellos clientes que sean consumidor final y alcanza los modelos: Alaskan, Kangoo Pasajero, Kangoo Furgón, Sandero, Stepway y Logan.

RENAULT CARE SERVICE

Renault Care Service, la red de servicios de Renault continuará durante todo diciembre ofreciendo dos beneficios exclusivos para clientes:

Cambio de amortiguadores para Kangoo I. La promoción tiene un precio desde $139.570 y un 5% adicional para clientes My Renault.
Cambio de aceite y filtro MOTRIO. Potenciando el reciente relanzamiento de la marca, saldremos con un precio especial desde $23.695.
Por otro lado, y comenzando la temporada de verano, desde la compañía francesa se anunció una promoción exclusiva, la postventa de Renault se suma una promoción especial para el verano ofreciendo kits de accesorios para los siguientes modelos:

Alaskan
barra San Antonio negra u60
tornillos para barras san antonio
estribo oval black + soporte
defensa delantera u60
barra san antonio cromada u60
tornillos para barras san antonio
gancho remolque con chicote elect u60
defensa delantera u60
Duster:
protección frontal h79 ph2
embellecedor paragolpe tras
deflectores de lluvia
Oroch:
proteccion frontal
barra san antonio
capota marítima
Contarán con un 10% de descuento para el público en general y un 5% adicional para miembros My Renault. También comunicaremos en pauta el beneficio de descuentos escalonados en Service.

“Como inicio de nuestra campaña de verano, damos el puntapié inicial desde Renault para ofrecer a nuestros clientes promociones exclusivas de kit de accesorios para equipar los modelos Alaskan, Oroch y Duster” , afirmó Mariela Torres, Gerente de Marketing de Postventa de Renault Argentina. “Esta promoción se extenderá durante todo diciembre en todos nuestros puntos de servicios para que todos nuestros clientes puedan acercarse”, agregó.

En cuanto a los servicios oficiales Renault, continúa el beneficio de descuentos escalonados según el kilometraje:

10.000km: 0%
20.000km: 10%
30.000km a 50.000km: 20%
60.000km a 120.000km: 25%
En línea a estos beneficios, continúa durante este último mes del año, también la financiación en servicios y accesorios con un cupo de 100 unidades con un límite de 1 millón de pesos en un plazo de 12 meses. Para este beneficio la tasa será de 19,90%. Adicionalmente, sigue en vigencia el 30% de descuento en mano de obra para vehículos de flota.

Para acceder a los beneficios adicionales, el cliente deberá: i) acreditar la realización de la totalidad de los services de mantenimiento anteriores de manera oficial y ii) presentar la credencial (plástica o digital) de socio de MY RENAULT. Además, podrá optar por la revisión de los 25 puntos de control sin cargo.

Para más información consulta nuestra página web www.renault.com.ar , sección Promociones

PLAN ROMBO: AVANZÁS A TU NUEVO RENAULT 

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault Argentina, ofrece a sus clientes una posibilidad concreta y segura de alcanzar un Renault 0km.  Durante diciembre, se ofrecerá la posibilidad de suscripción para Alaskan, Duster, Sandero, Logan, Stepway y Kangoo Express, sumando una financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Además, para los modelos Sandero, Oroch y Kangoo Express, continúan disponibles los planes con 75% de financiación en 120 cuotas, con la opción de abonar una cuota extra al momento de adjudicación.
Contenido patrocinado