Business

"Renault Summer Experience" continua en febrero ofreciendo beneficios exclusivos para los clientes de "My Renault"

Renault Argentina comunicó que los clientes "My Renault", el programa de fidelización de Renault, podrán acceder durante todo febrero a distintos descuentos especiales en la costa atlántica. Además, tendrán la oportunidad de ser parte de actividades especialmente y exclusivas para ellos como: clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros.  
"Renault Summer Experience" continua en febrero ofreciendo beneficios exclusivos para los clientes de "My Renault"
Lunes 6 de Febrero de 2023

My Renault es el programa de beneficios gratuito diseñado por la automotriz francesa en Argentina, que apunta a beneficiar a propietarios de vehículos de la marca y/o Ahorristas activos del Plan Rombo, con propuestas exclusivas que le permitirán acceder a descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos, entre otros, para ellos y su auto. Para más información: https://myrenault.com.ar/.

A este beneficio exclusivo para quienes participen del programa de fidelización My Renault, se suma la confirmación de la automotriz francesa de que, durante febrero, seguirá vigente el importante plan de financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0Km de modelos nacionales. Este plan es exclusivo, para cualquier veraneante que realice un test drive o que visite el espacio en Cariló y registre sus datos en los stands durante los meses de enero y febrero.

Por otro lado, Renault Argentina continuará hasta el 28 de febrero con un gran despliegue de exhibición de sus vehículos de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster. Quienes visiten el parador Kota Beach en Pinamar podrán realizar test drive en distintos terrenos y circuitos programados, para vivir toda la experiencia off road de la marca. En línea a esto, la marca del rombo afirmó que ya se realizaron más de 800 test drives desde el comienzo de su acción de verano. Además, durante esta sexta semana, los veraneantes que visiten el parador podrán continuar participando en las actividades deportivas y travesías en La Frontera de Pinamar, disfrutando también de las clases de Yoga los martes y Functional Surf los jueves, a las 17 Hs. en ambos casos.

En cuanto a la actividad desplegada por la marca en Cariló, desde las 18 Hs. y hasta la medianoche, quienes visiten su stand, tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, (el embajador de la revolución eléctrica de la marca) junto con el Kwid E-Tech 100% eléctrico que llegarán a nuestro país a partir del segundo semestre del año.


Renault Argentina recuerda también a los veraneantes que en su espacio de Cariló, podrán conocer de manera interactiva las diferentes unidades de negocio de Renault: Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo y Mobilize Financial Services. Además, y pensando en la actividad con los niños, la propuesta cuenta con un "kids corner", un espacio lúdico y de sensibilización pensado junto a RASTI y RedACTIVOS, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino, aprendiendo de inclusión. También en el espacio, podrán adquirir merchandising oficial THE ORIGINALS o realizar el pick up de las compras efectuadas por la tienda oficial.

Adicionalmente como parte del "Renault Summer Experience", Plan Rombo anunció que durante febrero los clientes que se acerquen al stand de Cariló podrán acceder a una bonificación especial del 50% del derecho de suscripción en nuevos planes. En el caso de ser un cliente miembro "MY Renault", el beneficio asciende al 100%.

Para más información, ingresar a https://www.renaultsummer.com.ar/ para conocer la agenda de actividades y/o agendar un test drive.