River Plate

River firmó un convenio de cooperación con la Universidad Torcuato Di Tella

El club de Nuñez selló un acuerdo con la institución educativa que tiene como objetivo profundizar la relación entre ambas y generar opciones de trabajo conjunto.
River firmó un convenio de cooperación con la Universidad Torcuato Di Tella
Martes 2 de Mayo de 2023
Con la presencia de Jorge Brito, presidente del “Millonario” y Juan José Cruce, mandatario de la Universidad, se firmaron dos convenios específicos que tendrán dos corrientes de trabajo. En principio, la idea es realizar una actividad académica para analizar y estudiar el desarrollo de River en los últimos años. Además, una segunda línea apunta a optimizar los aspectos logísticos y de seguridad durante los eventos que desarrollan ambas instituciones. Así lo oficializó el sitio web oficial de la institución.

"Estamos orgullosos de este nuevo acuerdo de cooperación entre nuestra Universidad y el Club Atlético River Plate. Es una gran oportunidad para desarrollar actividades académicas, culturales, sociales y deportivas en conjunto, que amplificarán el impacto positivo de ambas instituciones en nuestro país", dijo Cruces.


Brito, por su parte, comentó lo qué significa para el club llevar adelante este tipo de iniciativas: Para River es muy importante poder establecer acuerdos de colaboración con organizaciones que nos permitan amplificar el alcance de las actividades del club y consolidar su impacto. En ese sentido, este acuerdo, que es el resultado de la voluntad y el trabajo de ambas instituciones, abre muchas posibilidades sobre los proyectos que podremos llevar adelante juntos", analizó.
Contenido patrocinado