Novedades

Soccer Champions Tour: el torneo de verano que jugarán los equipos más importantes

La competencia de pretemporada se realizará en Estados Unidos y reunirá a grandes conjuntos del Viejo Continente. Los detalles. 
Soccer Champions Tour: el torneo de verano que jugarán los equipos más importantes
Lunes 15 de Mayo de 2023
Las diferentes competencias del fútbol europeo están llegando a su fin y los clubes ya comienzan a pensar en el descanso de sus futbolistas y en la preparación previa a la temporada venidera. Bajo este contexto, varias instituciones importantes del continente competirán en el Soccer Champions Tour, un torneo que se jugará en diferentes sedes de Estados Unidos.

El evento contará con 8 juegos e incluirá 6 equipos gigantes de Europa: Barcelona, Real Madrid, Juventus, AC Milan, Arsenal y Manchester United. La serie de amistosos será organizada por la firma de inversión Sixth Street, el promotor de eventos Legends y AEG, los propietarios del LA Galaxy y se disputará en California, Texas, Nevada y Florida. Siete de los ocho partidos se llevarán a cabo en estadios de fútbol universitario o de la NFL, mientras que la Juventus se enfrentará al AC Milan en la casa del Galaxy, Dignity Health Sports Park.


El certámen amistoso dará inicio el 22 de julio con el enfrentamiento entre el Barcelona y la Juventus. Respecto a la adquisición de tickets saldrá una venta anticipada exclusiva el 16 de mayo, y los boletos saldrán para el público en general el 19 de mayo.