Business

Stellantis estuvo presente en la tercera Cumbre Mundial de Economía Circular en la Ciudad de Córdoba

Stellantis estuvo presente en la tercera Cumbre Mundial de Economía Circular en la Ciudad de Córdoba
Sábado 2 de Diciembre de 2023
Las marcas del grupo fueron protagonistas del espacio de movilidad sustentable con la presencia de vehículos electrificados. Martín Zuppi, Presidente de ADEFA y Presidente de Fiat, Jeep y Ram del grupo Stellantis, participó del panel “La transformación del sector automotor”. El actual Intendente de la ciudad y Gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, visitó el stand de Stellantis dentro del espacio de movilidad sostenible de EPEC.

El nuevo paradigma de la Economía Circular desempeña un papel fundamental dentro del plan global de Stellantis Dare Forward 2030 cuyo objetivo es convertirse en una empresa con cero emisiones netas de carbono para 2038. Además de apoyar sus actividades principales, este nuevo concepto de crecimiento y desarrollo eficiente y responsable complementa las recientes acciones emprendidas por Stellantis para fortalecer su ecosistema de electrificación global y apoyar sus aspiraciones de alcanzar la neutralidad de carbono.

La movilidad sustentable tiene un rol relevante en esta redefinición de eficiencia y se vio reflejado en las distintas acciones que se llevaron a cabo dentro de la tercera edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular desarrollada en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Córdoba los pasados 23 y 24 de noviembre. Con la colaboración de EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) se desarrolló una exposición de autos eléctricos con las principales automotrices del país. Stellantis estuvo presente en este espacio con dos unidades que representaban las tecnologías de baja o nula emisión de carbono que el grupo ofrece en la región o en otros mercados globales. El Peugeot 3008 Hybrid4 vehículo híbrido enchufable (PHEV) y el Fiat 500 Dolcevita Hybrid (MHEV) fueron el foco de la atención del público, no sólo por sus atractivos diseños sino también por sus innovadoras tecnologías amigables con el medio ambiente.

El viernes se desarrolló la “Mesa de la Movilidad Sostenible de Córdoba” en la que Martín Zuppi (Presidente de ADEFA y Presidente de Fiat, Jeep y Ram del grupo Stellantis) compartió las propuestas globales y regionales del grupo dentro de panel “La transformación del sector automotor: ¿Cómo potenciar el desarrollo de la movilidad sostenible?”.

Todas estas propuestas, enmarcadas en este importante evento a nivel global, fueron abiertas al público de manera libre y gratuita y transmitidas en vivo el canal de YouTube de la Municipalidad de Córdoba.
Contenido patrocinado