Business

Un sueño cumplido

La participación de Nissan en el Japan Mobility Show 2023 quedará guardada en la memoria de todos, pero en particular, en la de Melisa Vallejo, especialista de marketing de producto en Nissan Argentina. Ella, como parte de los INsiders (colaboradores que son embajadores de Nissan in-out), lo vivió en primera persona.
Un sueño cumplido
Viernes 24 de Noviembre de 2023
Melisa forma parte del grupo de INsiders de Nissan Americas, un grupo de colaboradores de dicha región, que participaron en esta oportunidad, de diferentes desafíos para ganar su lugar en este viaje.

"Lo mejor fue cuando ingresé al salón del evento. Fue un impacto visual muy fuerte tener en frente de mí a los vehículos-concepto Hyper, de Nissan, que solemos ver en fotos. Realmente son increíbles esos diseños que miran al futuro y consideran todo tipo de estilos de vida. También, conocer en persona a nuestro CEO, Makoto Uchida, fue una experiencia inolvidable. Tuve la oportunidad de conversar, hacerle preguntas, y es ese vínculo tan cálido y cercano lo que genera un plus de motivación y entusiasmo para trabajar en una compañía global como Nissan", comenta.



"Celebramos nuestra diversidad con risas cómplices en cada actividad. Ya en Japón, visitamos el Nissan Heritage Collection para conocer un poco más de nuestra historia porque justo este año es nuestro aniversario número 90. ¡Vimos casi 300 vehículos, algunos de 1933! Me pareció alucinante que el 70% de los vehículos exhibidos, tuviera su mecánica intacta y en funciones. Además, descubrimos el Nissan Technical Center, la planta de motores en Yokohama y las oficinas centrales. Muchas veces uno sueña con estos lugares, más cuando has trabajado con expatriados que vienen a América del Sur asignados a un proyecto y te cuentan cómo es… ¡pero nada se le parece! Edificios imponentes que irradian innovación, espíritu que desafía el status-quo y pasión en cada metro cuadrado", explica.

Hace seis años que Melisa trabaja en Nissan. Reconoce que esta experiencia que vivió como colaboradora, es un antes y un después en su historia. Esta vivencia "le abrió la cabeza" y le hizo abrazar aún más los valores de la cultura japonesa de respeto, empatía y orden. "Logré terminar de dimensionar la increíble compañía que es Nissan y el orgullo que me genera ser parte de este equipo que está transformando la movilidad".

Contenido patrocinado