Lanzamientos

Umbro presenta la nueva camiseta titular de Rosario Central

La camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro y en las tiendas online del club y de los principales locales. A partir de mañana, estará a la venta en forma física en los principales locales de deportes.
Umbro presenta la nueva camiseta titular de Rosario Central
Jueves 26 de Enero de 2023

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central presenta la nueva camiseta oficial 1 del Club que se estrenará este viernes 27 de enero.

La campaña, protagonizada por jugadores de la reserva del club, se realizó en el reconocido restaurante de Rosario Central llamado “Central Oroño”, y su lema es “Nuestros Colores, Nuestra Identidad”. De esta manera, se presenta la nueva camiseta que es “vestida con orgullo desde 1889”, como reza la campaña.

Diseño

La camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego. Es rayada a bastones amarillos y azules, que contienen un grafismo lineal en su interior. Del lado izquierdo del pecho, lleva bordado su clásico escudo. Del lado derecho, el logo de Umbro en color blanco con el interior azul. En la parte inferior, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado. Tiene un recorte lateral color azul combinado con blanco. El escote es en “V”, de color azul. La espalda, al igual que el delantero, es rayada a bastones amarillos y azules y posee un transfer en forma de cruz con el año de su fundación: 1889.

Este kit se completa con un short confeccionado en tejido liviano y elastizado, de color azul con detalle lateral de color amarillo y blanco. Posee el logo de Umbro bordado en el lado derecho y el escudo original del Club del lado izquierdo. Para finalizar este diseño, se acompaña con pantorrilleras en color azul.


La camiseta oficial 1 ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar y en la tienda online oficial del club y los principales locales. A partir de mañana, 26 de febrero, se encontrará a la venta en forma física en los principales locales de deportes.

Estará disponible en versión adulto, unisex a $17.499.- y niños (disponible en unos días para la venta) a $14.999.

La camiseta se estrenará el viernes 27 en el partido de local vs Argentinos Juniors.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.