Business

AXION ON Stream presenta su primer contenido original protagonizado por Leonel Pernía: “Camino a la victoria”

La consagración del AXION energy Sport en el campeonato de TC2000 constituye el eje del documental “Camino a la Victoria”, el primer contenido original que llega a la plataforma de streaming de películas ON STREAM. 
AXION ON Stream presenta su primer contenido original protagonizado por Leonel Pernía: “Camino a la victoria”
Jueves 29 de Febrero de 2024
Filmado durante diez días en Córdoba y Buenos Aires, el documental de 18 minutos muestra la trastienda de la carrera de Alta Gracia, en la que el piloto tandilense levantó la copa y, al mismo tiempo, la escudería liderada por Marcelo Ambrogio se llevó el título al mejor equipo de la temporada.

“Es un hito emocionante poder presentar nuestro primer contenido original en AXION ON Stream. Esperamos que todos los usuarios de ON puedan disfrutar de esta nueva experiencia de entretenimiento pensada exclusivamente para ellos” sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy. “Desde AXION energy tenemos como objetivo generar experiencias disruptivas e innovadoras, donde conectemos con nuestras audiencias y podamos hacer sentir a cada usuario único” concluyó Cecilia.


El film, se podrá visualizar de manera gratuita en exclusiva por ON STREAM, la plataforma de streaming de películas de AXION energy. Los interesados ya pueden acceder a través de ON, el programa de descuentos y beneficios de la marca. Además, los usuarios también pueden disfrutar de una selección de películas de diferentes géneros, desde clásicos del cine hasta éxitos recientes.

“Camino a la Victoria” deja ver las dificultades que tuvo que enfrentar Pernía a lo largo del TC2000, que incluyeron una pericarditis sufrida horas antes de correr en Rosario, la conformación del AXION energy Sport y las exigencias de la categoría más competitiva del automovilismo.

Este es el tercer año consecutivo que la línea de combustible premium de AXION energy, QUANTIUM, y los lubricantes Castrol acompañan al AXION energy Sport, fortaleciendo la presencia de la marca en eventos de deportes élite.

Además, durante el evento también se presentaron el Castrol-AXION energy MX Team, quienes luego de participar de los eventos del verano en la costa argentina, contaron en primera persona los desafíos que enfrentarán este año después que Darío Arco haya levantado la copa como el campeón argentino de la categoría MX3 en el 2023. Como novedad, el equipo presentó a Guadalupe Alonso quien integrará el equipo para competir en el Campeonato Argentino de Motocross.