Business

El Festín de Sabores abre sus puertas este fin de semana

Desde Comodoro Turismo, se dio a conocer el programa del Festín de Sabores que tendrá lugar el sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Predio Ferial. 
El Festín de Sabores abre sus puertas este fin de semana
Viernes 8 de Marzo de 2024
Vuelve el Festín de Sabores y contará con una variada propuesta gastronómica, stands de productores locales, clases de cocina en vivo con reconocidos personajes de la televisión, importantes sorteos, degustaciones, concursos gastronómicos, shows en vivo de artistas locales y nacionales, entre otras actividades.

La tercera edición de este Festín de Sabores continúa fortaleciendo la identidad gastronómica de la Patagonia, poniendo al producto local como vidriera para visibilizar el potencial de la región. En ese sentido, el Gerente de Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco, explicó que “En un contexto difícil a nivel país, entendemos que estos espacios son fundamentales para el desarrollo de la economía local y el disfrute de la comunidad. Contaremos con más de 100 stands que conformarán un paseo variado y dinámico para toda la familia”.

Entre las propuestas se destaca la presencia de reconocidos chefs como Jimena Monteverde y Coco Carreño, influencers y artistas nacionales como Los Tabaleros y Javier Calamaro que darán un marco especial a este Festín. Por su parte, se contempla la presentación de diferentes shows y espectáculos locales a cargo de la Escuela Alas, el Mago Pica Verde, Stratus, Alkimia, Amapola, DJ Jere Casares, Amapola y The Original Blues Company.

Asimismo, estarán presentes los stands de la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y actividades con impronta social como las conferencias de Cocina sin barreras a cargo de las Direcciones de Discapacidad, Adultos Mayores, Centros de Promoción Barrial y Políticas Sociales y el panel “Experiencias y Desafíos de Mujeres trabajadoras en la gastronomía local” organizado por la Secretaría de Mujer, Género Juventud y Diversidad.

El horario del Festín de Sabores será el sábado de 12:00 a 02:00 am y el domingo de 13:00 a 23:00, con entrada libre y gratuita. El programa completo y novedades podrán ser consultadas en las redes sociales de Comodoro Turismo o a través del siguiente enlace: https://comodoroturismo.gob.ar/festindesabores/