Business

Nissan X-Perience Cariló 2024: la propuesta de Nissan Argentina para este verano

Por tercer año consecutivo, la compañía ofrece una propuesta diferente, a pasos de la playa en la calle Benteveo, entre Acacia y Constancia, con actividades y servicios para los amantes de las 4x4, eventos gastronómicos y deportivos.
Nissan X-Perience Cariló 2024: la propuesta de Nissan Argentina para este verano
Miércoles 3 de Enero de 2024
Nissan Argentina comienza una nueva temporada de verano en Cariló. Su espacio está abierto desde el 2 de enero todos los días de 12 a 21 hs, ofreciendo servicios de playa, actividades recreativas, test drives, clínicas y noches de gastronomía junto con la novedad de este año: una cancha de pádel profesional a metros del mar.

"Estamos muy contentos de acompañar, un año más, el verano de los argentinos con nuestro ya característico Nissan X-Perience Cariló. Combinamos la hospitalidad japonesa con un servicio de excelencia, pensando siempre en cada detalle y alineándonos a las expectativas de los usuarios", afirmó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. "Este año diversificamos nuestra oferta, e instalamos una cancha de pádel que permitirá a todos los veraneantes que quieran, practicar este deporte con amigos y familiares", concluyó.

¿Qué se puede hacer en la Nissan X-Perience Cariló 2024?

En esta nueva edición, además de conocer todo el portfolio de vehículos de Nissan Argentina, tanto antes como después del día de playa, los usuarios de vehículos 4x4 podrán aprovechar los servicios que ofrece la compañía como control de la presión de los neumáticos, aspiración de arena del interior del vehículo y recarga de agua del limpiaparabrisas, entre otros.
Además, para vivir en primera persona la experiencia de manejo Nissan, los interesados podrán:

Todos los días de 12.30hs a 17.30hs: realizar test drives de la Nueva X-Trail e-POWER, el primer vehículo en equipar esta tecnología en Argentina, y la Nueva Nissan Frontier, la pickup de producción nacional. Los martes de 18.30hs a 20.30hs: la compañía ofrecerá clínicas de manejo para los amantes de las pickups, siempre de la mano de conductores expertos que irán contando cada secreto del manejo en la arena. Todos los días (salvo los martes) de 18.30hs a 20.30hs: realizar travesías con la Nissan Frontier en los médanos de la playa.

De lunes a domingos de 12hs a 21hs: solicitar un rescate 4x4 en el caso de tener una emergencia. A través del Chatbot 11 2676 0419 (WhatsApp) o presencialmente en el espacio de Nissan, se podrán solicitar los servicios de playa y el servicio de rescate 4x4. Por otro lado, las travesías, clínicas, test drive y reserva de la cancha de pádel se podrán solicitar al 11 7604 7640.
Además, los clientes Nissan podrán utilizar los espacios de coworking con Wi-Fi para trabajar, solicitar prestados juegos de playa, recargar el agua para el mate y mucho más.
Contenido patrocinado