Lanzamientos

Las que faltaban: PUMA reveló los uniformes de las selecciones europeas para la Euro 2024

Las nuevas camisetas de Austria, República Checa, Islandia, Suiza y Serbia rinden homenaje a la naturaleza y la historia de cada país.
Las que faltaban: PUMA reveló los uniformes de las selecciones europeas para la Euro 2024
Jueves 28 de Marzo de 2024
Después de Nike y adidas, llegó el turno de PUMA que reveló los nuevos uniformes de sus equipos europeos para la temporada 2024 que tendrá a la Eurocopa en Alemania como principal atracción. Con diseños personalizados, los modelos celebran la rica cultura de cada nación.

Las nuevas camisetas de Austria, República Checa, Islandia, Suiza y Serbia rinden homenaje a la naturaleza y la historia de cada país. Combinando tradición con modernidad, los lanzamientos también garantizan una conexión emocional con las generaciones más jóvenes. Innovación de nuevos modelos, el proceso RE:FIBRE utilizado en las ediciones busca centrarse en los residuos textiles como principal fuente de material para crear las piezas. El material reciclado se puede reutilizar una y otra vez sin perder calidad, lo que convierte a esta tecnología en una solución a largo plazo para el reciclaje de poliéster.


“El lanzamiento de nuestros nuevos uniformes de selección nacional marca un gran hito para PUMA y nuestros objetivos de sostenibilidad. Por primera vez, las réplicas de las camisetas de nuestra selección nacional estarán hechas de RE:FIBER”, comentó Nora-Sophie Lehmer, gerente senior de línea de productos Teamsport Apparel Excellence en PUMA.