NBA

Stanley se introduce en el mundo de la NBA: será socio de Utah Jazz

Esta será la primera colaboración de la marca con una franquicia deportiva profesional.
Stanley se introduce en el mundo de la NBA: será socio de Utah Jazz
Viernes 2 de Febrero de 2024
Utah Jazz, histórico equipo de la NBA anunció un acuerdo de varios años con Stanley, lo que marca la primera colaboración de la marca con una franquicia deportiva profesional. La asociación brindará a los fanáticos del Jazz acceso a productos exclusivos de Stanley y promoverá el compromiso de ambas partes con la sostenibilidad a través de activaciones exclusivas.

“Estamos muy emocionados de anunciar esta asociación de varios años con Stanley, una marca profundamente arraigada en la innovación y con una fuerte conexión con el corazón de Utah. Esta asociación creará un impacto y valor duraderos para los fanáticos del Jazz y las comunidades locales a medida que presentamos productos exclusivos, contenido atractivo e iniciativas de sostenibilidad impactantes a través de nuestra colaboración”, dijo Chris Barney, director comercial de Utah Jazz.


Para comenzar su relación de patrocinio, Jazz y Stanley lanzarán una edición limitada de dos modelos de copa que estarán disponibles para su compra exclusivamente en la tienda del equipo dentro del Delta Center. Además, a partir del 4 de febrero, se llevará a cabo un “Stanley Giveaway” durante siete partidos en casa del Utah Jazz durante el resto de esta temporada. En estos juegos, una fila de fanáticos dentro del Delta Center recibirá productos de Stanley como obsequio.

“Una parte emocionante de nuestra asociación con el Jazz es que dos equipos con un legado muy rico e histórico se unirán para deleitar e hidratar a los mejores fanáticos de la NBA. Juntos crearemos momentos memorables para los fanáticos del Jazz y Stanley. Cuando los fanáticos eligen los productos Stanley, están ahorrando desechos de nuestros vertederos y reduciendo el uso de plásticos de un solo uso. Estamos entusiasmados de asociarnos con Jazz para ayudar a crear una experiencia de juego más sostenible”, dijo Matt Navarro, vicepresidente senior de comercio global de Stanley.