El tremendo Mundial de Clubes de Botafogo: 4 millones de dólares en 2 partidos
El equipo de Brasil le ganó al PSG, el último campeón de Champions League y lleva acumulado una gran cantidad de dinero en el certamen.
Viernes 20 de Junio de 2025
El equipo brasilero le ganó al PSG y quedó puntero de su grupo. Un zona que comparte justamente con los franceses y con el Atlético Madrid, al cual enfrentará en la última jornada. Una locura.
Además, el Fogão acumula 4 millones de dólares solamente en estos partidos jugados, ya que ganó ambos.
Además, el Fogão acumula 4 millones de dólares solamente en estos partidos jugados, ya que ganó ambos.
Te puede interesar:Citroën Elo Concept Car: Small is the new big
Otro gran dato es la racha que rompió: un club sudamericano no le ganaba a un europeo desde 2012, cuando Corinthians de Brasil derrotó al Chelsea de Inglaterra en el Mundial de Clubes -anterior formato-.
Te puede interesar:¿El mayor contrato del deporte femenino? Mercedes-Benz avanza con la WTA
Ir a la versión original de la nota »