Eliminatorias Rusia 2018

El entrenador de los All Blacks aseguró que espera un repechaje entre Argentina y su país para Rusia 2018

Steve Hansen también habló de fútbol y recalcó la relevancia que tendría un partido entre ambos países como repechaje internacional rumbo a la próxima Copa del Mundo.
El entrenador de los All Blacks aseguró que espera un repechaje entre Argentina y su país para Rusia 2018
Viernes 29 de Septiembre de 2017

En la semana de partido frente a Los Pumas por la quinta fecha del Rugby Championship, los All Blacks concentran y se entrenan en Buenos Aires bajo las órdenes de Steve Hansen, su entrenador desde los últimos años.

En dialogo con la prensa, Hansen habló acerca del proceso de crecimiento en el rugby argentino y aseguró que esperan tener un partido “muy físico” ante un duro rival en una terrible atmósfera.

Asimismo se animó a hablar de fútbol y admitió que al igual que todos sus compatriotas se ilusiona con un potencial encuentro entre el combinado nacional de su país, los All Whites, y la Selección argentina: “Creo que puede pasar. Sería genial que Messi juegue en Wellington contra Nueva Zelanda. Sería algo único para los hinchas de fútbol y los amantes de todos los deportes de nuestro país porque Messi es una súper estrella. Verlo en vivo sería grandioso”, afirmó.

Nueva Zelanda superó a las Islas Salomón en la última fase de las Eliminatorias OFC y aseguró así su cupo correspondiente al próximo repechaje intercontinental frente al quinto de las Eliminatorias Sudamericanas que hoy por hoy resulta ser Argentina, “compartimos mucho tiempo con otros deportes y tenemos una relación muy estrecha con Anthony Hudson, el entrenador del equipo de fútbol de nuestro país. El fútbol busca crecer y mejorar en Nueva Zelanda, sería una gran ocasión si se enfrenta a Argentina”, concluyó Hansen quien se declaró también un gran seguidor de Messi y su juego.

Foto: Olé