Novedades

Sonny Bill Williams será el mejor pago de la historia en dos deportes

Tras conseguir la medalla de bronce con los All Blacks, el jugador se integrará al plantel de los Toronto Wolfpack de la Rugby League.
Sonny Bill Williams será el mejor pago de la historia en dos deportes
Viernes 8 de Noviembre de 2019

Tal como habíamos comentado algunos días atrás, Sonny Bill Williams volverá al Rugby League. Tras conseguir el tercer puesto del Mundial de Japón 2019 con los All Blacks, el experimentado jugador mudará su rugby al Toronto Wolfpack, actual campeón de la Betfred Championship.

El centro aceptó una suma cercana a los 10 millones de dólares por dos años de contrato. Este importante caudal de dinero que recibirá lo convertirá en el jugador mejor pago de la historia, tanto de la Rugby League como del Rugby Union.

Las negociaciones comenzaron a principios de 2019 cuando el propietario del conjunto canadiense, David Argyle, hizo público su interés por contar con el back neozelandés, que está autorizado para competir en ambos formatos. "Queremos asegurar que uno de los cinco mejores jugadores del mundo venga a Toronto. Es nuestra ambición y haremos todo lo posible para conseguirlo" había dicho en su momento.

Varios meses después el deseo se hizo realidad y Sonny Bill Williams se convirtió en nuevo jugador de los Toronto Wolfpack. De esta manera, volverá a competir en la Rugby League, competencia en la que ya jugó con los Canterbury Bulldogs entre 2004 y 2008 y con Sydney Roosters entre 2013 y 2014.