Novedades

Altrad será el nuevo Main Sponsor de los All Blacks a partir de 2022

La empresa de construcción con origen francés suma un nuevo aliado en el mundo del rugby.
Altrad será el nuevo Main Sponsor de los All Blacks a partir de 2022
Lunes 30 de Agosto de 2021
Las pérdidas económicas que trajo la pandemia mundial fueron muy importantes en el mundo del deporte, y los All Blacks no fueron la excepción.

La NZR tiene como objetivo recuperar terreno a nivel económico, es por eso que trabaja en generar nuevos ingresos para la marca All Blacks.

La empresa francesa Altrad será sponsor de la camiseta del conjunto neozelandés a partir de 2022. A partir de esto, los All Blacks dejarán de lucir la marca AIG, la aseguradora que se convirtió en la primera marca en ser lucida en la camiseta de este equipo.

Altrad ya es sponsor de la camiseta del seleccionado de rugby de Francia, y con esta alianza se asegura tener a 2 de los equipos más importantes del mundo.

Si bien no hay cifras oficiales del contrato entre Altrad y NZR, se estima que serán aproximadamente 6 millones de euros anuales, cifra similar a lo que percibe el seleccionado francés. El acuerdo incluye los diferentes seleccionados de Nueva Zelanda: las Black Ferns, All Blacks Sevens, Maorí All Blacks y All Blacks M20.