Novedades

Claro transmitirá los Juegos Europeos Baku 2015 en América

Lunes 18 de Mayo de 2015
América Móvil es la empresa de telecomunicaciones del magnate mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo. A través de Claro, una de sus subsidiarias, transmitirá en vivo y en directo para 17 países todo lo que suceda en los primeros Juegos Europeos a desarrollarse en Baku.

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela son los países de la región que disfrutarán del evento que comenzará el 12 de junio y se extenderá hasta el 28.

Los primeros Juegos Europeos tendrán en Azerbaiján su edición de estreno, esperando nuevas ediciones. Combinarán 16 deportes olímpicos y cuatro que no lo son.
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias