Novedades

12 deportistas olímpicos harán cumbre en el Aconcagua para promover los Juegos de la Juventud

Miércoles 16 de Agosto de 2017

En una interesante propuesta por parte de Summit Aconcagua más de una docena de deportistas de élite conformarán el equipo que intentará hacer cumbre en el cerro Aconcagua de la provincia de Mendoza, este próximo 5 de febrero del 2018.

La expedición durará un total de 21 días y contará con la participación activa de especialistas y guías en el tema, además de un estricto régimen de alimentación y cuidados físicos previos al ascenso.

La delegación estará conformada por deportistas que sufren o alguna vez sufrieron una desventaja física, y además de promover el desarrollo físico y una vida sana buscará llevar la bandera de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (YOG 2018) a lo más alto del continente.

Para quienes estén interesados en participar, tendrán que ingresar al siguiente enlance y cumplir con los requisitos necesarios: https://www.summitaconcagua2018.com/

A continuación la lista de deportistas confirmados hasta el momento:

Acompañarán a los atletas Matías Gutiérrez Moyano (proyect manager), Gabriela Castillo (entrenadora), Pinky Zuberbuhler (nutricionista), Alejandra Hintze (médica deportóloga y especialista en emergentología) y Fernando Grajales (Logistic Manager).

Más noticias