CONMEBOL Libertadores

Universitario es sancionado sin poder fichar y su entrenador promueve a 15 juveniles

La “Crema” arrancó la temporada 2018 con 15 jugadores promovidos de inferiores tras la sanción que le impide incorporar refuerzos. Troglio pide paciencia para sus hinchas de cara al campeonato y la Libertadores.
Universitario es sancionado sin poder fichar y su entrenador promueve a 15 juveniles
Viernes 5 de Enero de 2018

Tras oficializar la sanción que pesa sobre Universitario de Deportes, por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el cuerpo técnico liderado por el argentino Pedro Troglio resolvió reforzar el plantel con futbolistas juveniles de cara al inicio de la temporada.

Y es que, con el certamen local y CONMEBOL Libertadores a la vista, la Crema se las deberá arreglar sin contar con ningún refuerzo y por ende suplir las necesidades por cada posición con jugadores de la cantera.

Lo cierto es que, con la obligación tanto histórica como institucional de ser protagonista en el torneo y superar al menos la primera fase de la Copa, los hinchas del club ya empezaron a reclamar a los dirigentes por lo que una gran mayoría augura como un mal año.

Por su parte, Troglio trató de calmar las aguas y se mostró positivo al respecto asegurando que: “Hemos arrancado con 15 chicos de las formativas, para un equipo grande que nos castiguen sin contratar es duro, pero acá estamos, a los hinchas les pido que nos acompañen y tengan paciencia, tenemos que estar todos juntos”.