Cargando...
Infantino fue invitado a la final de la Libertadores en Lima

CONMEBOL Libertadores

Infantino fue invitado a la final de la Libertadores en Lima

El mandamás de la FIFA fue invitado por las autoridades de la CONMEBOL, aunque todavía no confirmó su asistencia debido a una apretada agenda.
Jueves 14 de Noviembre de 2019

Gianni Infantino fue oficialmente invitado a ver la final de la CONMEBOL Libertadores por parte de la entidad que regula el fútbol sudamericano. El presidente de la FIFA, de esta manera, podría asistir al partido definitorio que se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en Lima, Perú.

La noticia fue confirmada por Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de la CONMEBOL, que aseguró que “Infantino podría asistir” haciendo principal hincapié en que se trata de una de las finales más importantes de las competencias futbolísticas del calendario.

Infantino, máxima autoridad del fútbol internacional estuvo en Sudamérica la semana pasada cuando, además de participar del Consejo de la CONMEBOL, también asistió a “La Nueva Olla” para presenciar la final de la Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador.

Si bien no confirmó su asistencia hasta el día de hoy, debido a una amplia agenda que lo llevó de vuelta a Europa, Infantino ya tiene su lugar en el estadio Monumental de Lima para conocer al próximo campeón de la Libertadores.

Notas relacionadas